Actualizo 3 veces por semana. Por favor… ¡suscríbete!: http://bit.ly/1a1sm3k

Dicen que hay gente responsable del caso de nido.org que ahora están diciendo que todo lo hicieron “en broma”, y que es un “troleo”.

PERO TAL COMO DIJE EN EL VIDEO: aún si todo fue en “broma” (“estúpidos con ganas de hacerse los malos”), aún si las amenazas “no fueron en serio”, sigue constituyendo delito, por el simple hecho de amenazar a gente (menores de edad, entre ellos), hacer comentarios grotescos de naturaleza sexual a chicas menores de edad. Y eso sin mencionar, haber puesto a circular fotografías de pornografía infantil.

Ya por el solo hecho de haber subido fotos de menores de edad teniendo relaciones sexuales (y más aún, relaciones sexuales forzadas) HAY delito. Habría que ver si también constituye pena por amenazar de muerte a alguien en Chile (sea auténtica la amenaza o no).

Ejemplo: “Solo fue una broma” si alguien en un aeropuerto amenaza con explotar una bomba pero luego se ríe… “Haha solo fue una broma” ((¿Entienden ahora, genios de Internet?))

¿Sí o no, abogados y juristas de Chile? (Si están presentes).

Lo siento, muchachos: #PDI & #PDIchile no se va a poner a reír con ustedes por el “troleo” (en caso de que sea cierto que las amenazas ‘fueron falsas’).

COMO DIJE EN EL VIDEO: sean un grupo de secuestradores O NO, se cometieron varios delitos en el interín.

Acá la diferencia está entre recibir cadena perpetua, o recibir unos añitos por tenencia de material ilegal (nuevamente, si hay juristas chilenos aquí, que informen cuál es la pena y los delitos cometidos).

Abrazos.

Actualizo 3 veces por semana. Por favor… ¡suscríbete!: http://bit.ly/1a1sm3k

Sígueme en Twitter y manténte al tanto de mis tweets, por favor: http://bit.ly/1aCnKiW

Tengo cuenta en Instagram: https://instagram.com/soydrossrotzank

Página web oficial: www.drossrotzank.com

Sígueme en Facebook (actualizo muchas veces): http://on.fb.me/16XIVcT

Este es mi canal secundario de Youtube: http://bit.ly/LosVlogsDeDross

Ven a mi sim de SL: http://maps.secondlife.com/secondlife/Dross/98/106/1499

Dejen Aquí Sus Comentarios